(011) 4642-6554
(011) 4641-2001
(011) 4642-9811


ENVIOS DISCRETOS DE LENCERÍA SEXY

HOME
Haga clic en las fotos para ampliarlas
MUJER
BODYS
VESTIDOS
LENCERIA
CATSUITS
MEDIAS
FANTASIAS
PANTALONES
BATAS
CORSETS
CONJUNTOS
BABYDOLLS
TANGAS BIJOU
TANGAS
POLLERAS
VINILO y CHAROL
 
HOMBRES
SLIP Y COLA LESS
SUSPENSORES
BODYS
BOXER
REMERAS
CUERO Y VINILO
BIJOU MEN
 
ACCESORIOS
DELANTALES
COTILLON EROTICO
CALZADOS
PELUCAS
 
SEX TOYS
CONSOLADORES
VIBRADORES
PROTESIS
ANILLOS
ACCESORIOS
SADO
IMPORTADOS
CREMAS
 
 

En Le soir Collection sabemos de la importancia de la discrección a la hora de recibir los envios y tratar los pedidos que relizan nuestros clientes al comprar lenceria sexy., o cualquier de nuestros productos.

Puedes estar totalmente tranquil@ a la hora de realizar un pedido de lencería sexy y recibirlo en tu oficina o en cualquier otra dirección donde la privacidad será respetada totalmente.

Cuando recibas un envio de lencería sexy bien sea por correos o mediante agencia de transporte el pedido vendrá en una caja de cartón sin referencia alguna a nuestra marca para que no pueda ser relacionada con el contenido.

Por supuesto que ni la empresa de transporte ni los mensajeros conocen el contenido de estos paquetes ni a que se dedica nuestra empresa.

Si decides usar el servicio de correos, recibiras en el domicilio que nos indiques,  el pedido o un aviso para que pases a recoger en la oficina de correos más cercana el paquete que contiene tu encargo.

Modos de envío de la lencería sexy

 
Dos son los modos que te ofrecemos desde Le soir Collection para recibir tus pedidos, mediante empr de Micros ( retiras en la terminal )  ó a través del servicio de CORREOS contrarreembolso

Envios por CORREOS

 

En el servicio de entrega mediante CORREOS 
Los plazos de entrega oscilan entre 3 y 4 dias dependiendo de el lugar de destino.

En ocasiones pueden producirse demoras superiores por causas propias del servicio, por lo que aconsejamos el servicio COURIER si el tiempo de entrega es importante.

De cualquier forma podemos enviarte el número de envio de tu ropa interior para poder realizar el seguimiento del envio mediante la web de CORREOS. Recibirá en la dirección de destino una notificación para que se retire el paquete en la oficina de correos.
NOTA IMPORTANTE
Todos los pedidos contrarrembolso son verificados mediante llamada telefónica al móvil privado que se nos facilite.
En todas las llamadas se contactará exclusivamente con el contacto facilitado, no dando información alguna a ninguna otra persona para salvaguardar la confidencialidad y la información sobre el contenido del pedido.


Envios por  empresa de micros :

 
Sin duda es el más rápido ya que en 24h desde la salida (dias laborables ) dispondrás su destino el pedido realizado.

El coste de estos envios es bastante elevado, por lo que es necesaria una compra mínima para poder soportarla y que no haya que realizar cargos adicionales.
La compra mínima de artículos de lencería si se envia por courier es de $60 iva incluido , siendo este el caso de más del 80% de las compras que se realizan por parte de los usuarios.
NOTA IMPORTANTE : Los costos de envio varian entre 10 y 30 pesos segun destino y volumen

La gestión de los pedidos

 
Todos los pedidos se gestionan antes de las 14h de Lunes a Viernes.
Si el pedido se realiza pasada esta hora, se gestionará al día siguiente.
Los pedidos realizados desde las 14h del Viernes , los Sábados y Domingos, se gestionan los Lunes por riguroso orden de llegada.

En todos los casos te informamos mediante email o telefonicamente de la salida del pedido y de su código de seguimiento para que puedas estar informado de donde se encuentra en cada momento.



Entregas a todo el país
Solicítelo en Liniers: (011) 4641-2001, 4642-6554 o 4642-9811