falic excitacion gel intimo para la mujer
 
Que es la L-Arginina?
falic excitacion gel intimo para la mujer  

La L-Arginina
es un aminoácido esecial obtenido de las semillas del lupino que incrementa los niveles de Oxido Nítrico en las mujeres, aumentando el flujo sanguíneo en la zona genital, permitiendo de esta forma que los tejidos del clítoris y la vagina se estiren o agranden estimulando su sensibilidad y aumentando las probabilidades de llegar a un orgasmo.
En mujeres con dificultad para excitarse, deseo sexual disminuido o anorgasmia, Falic Excitación aumenta la excitación, turgencia y erección del clitoris favoreciendo el orgasmo.
También incrementa el goce en las mujeres que no tienen ninguna disfunción ó que simplemente desean sentir y gozar más
.
 
Forma de uso:

falic excitacion gel intimo para la mujer

Presentación:
Pomos de 22 grs

 


Colocar en la punta de los dedos una pequeña cantidad de Falic Excitación.

Aplicar el gel directamente sobre el clítoris y masajear suavemente en forma circular sobre y alrededor del mismo. Se aconseja aplicar antes del acto sexual.

Si bien en la mayoria de las mujeres los efectos estimulantes se observan directamente, en algunos casos son necesarias hasta 3 aplicaciones (en 3 días consecutivos) para apreciar los efectos del gel.

Aumenta la excitación
Composición:

Water, Propileneglycol, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Triethanolamine, L-Arginine, Methylparaben, Alcohol, Propylparaben, L-Mentol, CI 19140.
ATRAS